Ofrecemos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores un ecosistema eficiente, cimentado sobre una cultura de trabajo colaborativa, basado en la mejora continua, en el que todos se benefician de una mayor rentabilidad de los proyectos. Creemos en crecer haciendo crecer.
Desarrollamos sistemas de gestión y de control de calidad integrados en nuestros flujos de trabajo, inspirados en nuestra experiencia y que sometemos a los más exigentes estándares de certificación IQNET (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001).
Nuestro crecimiento está alineado con una fuerte concienciación ambiental y de preservación de los recursos naturales. Diseñamos y construimos edificios y entornos que respetan el medio ambiente y reducen su impacto en la naturaleza.
Organizamos el trabajo pensando en las personas, fomentando una cultura preventiva y espacios saludables. Valoramos la salud y el bienestar y por ello concebimos espacios que promueven el confort, la accesibilidad y la calidad del aire para mejorar la calidad de vida de los usuarios.
Nos preocupamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Buscamos equilibrar el trabajo y la vida personal de nuestro equipo, fomentando un ambiente laboral saludable y flexible que mejoren su bienestar y productividad.
Nuestra cultura de empresa integra la igualdad de oportunidades como elemento de calidad. Nos esforzamos por promover la inclusión y la diversidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, para crear espacios justos y accesibles para todos los usuarios.
Buscamos involucrarnos activamente en nuestra comunidad, ofreciendo nuestros servicios y conocimientos para abordar problemas sociales y urbanos y contribuir al desarrollo de un entorno más justo y sostenible, incluso de forma desinteresada: creemos en la solidaridad como motor de crecimiento social.
Tenemos un compromiso con la integración social de personas con dificultades. Diseñamos espacios que favorezcan la inclusión y atiendan a la diversidad, fomentando la cohesión social y mejorando la calidad de vida de las personas que los habiten.
La responsabilidad social corporativa es un valor fundamental en nuestra firma. Nos esforzamos por integrar prácticas sostenibles y éticas en nuestro trabajo, promoviendo la inclusión, la diversidad y la igualdad en todos los aspectos de nuestros proyectos.
Además, buscamos involucrarnos activamente en nuestra comunidad, ofreciendo nuestros servicios y conocimientos para abordar problemas sociales y urbanos y contribuir al desarrollo de un entorno más justo y sostenible. Creemos que nuestra labor como arquitectos y urbanistas implica la promoción de un cambio positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Incorporamos la responsabilidad social como elemento clave en la gestión empresarial, favoreciendo un crecimiento sostenible y preservando unos exigentes estándares de protección del medio ambiente, calidad del producto, uso eficiente de los recursos, generación de un clima laboral seguro y saludable y contribución a la mejora de nuestra sociedad y entorno.
Trabajamos para valorizar y reutilizar el 90% de los residuos de obra y que éstos puedan ser incorporados a procesos productivos, evitando así que vayan a vertedero.
Nuestro compromiso ambiental también implica calcular nuestra Huella de Carbono, el impacto asociado al Ciclo de Vida de nuestras actividadesl y aplicamos criterios de economía circular y de km.0 a nuestra gestión y a nuestros diseños.
Enfocamos nuestro modelo de negocio tomando como base la sostenibilidad social, ambiental y económica, concienciados de la importancia que tienen nuestras acciones para las futuras generaciones.,
De acuerdo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, hemos alineado nuestros planes estratégicos de acuerdo a 6 líneas de actuación, a través de acciones concretas, inspiradas en los ODS, para cada uno de los siguientes ámbitos.
Enfocamos nuestro modelo de negocio tomando como base la sostenibilidad social, ambiental y económica, concienciados de la importancia que tienen nuestras acciones para las futuras generaciones.,
De acuerdo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, hemos alineado nuestros planes estratégicos de acuerdo a 6 líneas de actuación, a través de acciones concretas, inspiradas en los ODS, para cada uno de los siguientes ámbitos.
Copyright © Pampols Arquitectura. Designed by Agència OMA
Este objetivo se enfoca en crear ciudades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles. Como arquitectos y urbanistas, podemos contribuir a este objetivo al diseñar y planificar espacios públicos, transporte sostenible, edificios verdes y comunidades integradas.
Este objetivo tiene como objetivo luchar contra el cambio climático y sus efectos negativos. Como arquitectos y urbanistas, podemos contribuir a este objetivo diseñando edificios y entornos con una huella de carbono baja y promoviendo la movilidad sostenible.
Este objetivo busca reducir las desigualdades económicas, sociales y territoriales en el mundo. Como arquitectos y urbanistas, contribuimos a este objetivo diseñando edificios y entornos urbanos accesibles e inclusivos para todas las personas, independientemente de su origen socioeconómico.
Este objetivo se centra en proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres. Como profesionales de la arquitectura y el urbanismo, podemos contribuir a este objetivo al integrar la naturaleza en nuestros diseños, promover la biodiversidad en las ciudades, utilizando para ello materiales sostenibles y fomentando el reciclaje y la reutilización.
Este objetivo busca fomentar la construcción de infraestructuras resilientes y sostenibles para apoyar el desarrollo económico y social. Como profesionales de la arquitectura y el urbanismo, podemos contribuir a este objetivo mediante la creación de edificios eficientes en términos energéticos y la planificación de ciudades inteligentes.
Este objetivo se centra en fomentar el crecimiento económico sostenible y el empleo decente para todos. Contribuimos a este objetivo planificando y diseñando con un enfoque en la economía local, el desarrollo de comunidades y la creación de empleos sostenibles en la construcción y el mantenimiento de edificios y espacios públicos.